Usted está aquí: Inicio Blog Notas Útiles para tu Oficio Tope para puerta con motivos de SouthPark

Martes21 Noviembre 2017

Tope para puerta con motivos de SouthPark Featured

Una idea original para crear algo, que, a la vez de útil, tiene un contenido llamativo y creativo, en ésta oportunidad este tope para puerta sostiene nuestra puerta ante fuertes empujones de la misma por actividad de algún sorpresivo intruso o hasta quizás por una fuerte corriente de aire, la idea general es crear una manualidad con la siguiente apariencia:

Materiales:

* la naranja y sugru negro, allí son tres opciones: (esto es la idea de sugru) el empleo de o sugru sólo para las piernas y botas, necesitarás un paquete cada uno y la pintura de naranja y roja. la cubierta de o el cuerpo entero con sugru, usted necesitará aproximadamente tres bolsas de naranja sugru (usted puede necesitar más, dependiendo como con moderación usted lo aplica), un paquete de sugru negro y la pintura roja para la sangre. la cubierta de o que el cuerpo entero y hace sugru rojo para la sangre, usted necesitará 4 bolsos de naranja sugru, un paquete de sugru negro y el pigmento de silicona rojo o coloreará así como guantes desechables.

* pintura blanca, marrón y negra, brocha pequeña.

* estera o de piso de goma, el más delgado el mejor.

* el tapón de puerta de madera (o solamente un trozo de madera)

* la pelota de madera con dimensiones aproximadas de 8cm - 9cm.

* Apoxie Esculpe o cualquier tipo de arcilla que modela

* papel de arena o lija fina

* cola o pegamento.

Herramientas:

**1 lija

**2 epoxi

**3 bolita de telgol o madera

**4 pintura siliconada y guantes

**5 sugru si seguro no sabes que es el sugru aca te dejo un link

**6 pinturas

**7 madera

**8 cierra

**9 espatulas y por ultimo una plancha de goma negra o alfombra de auto

PASO 1: Modelado de la cabeza

Yo no podía encontrar una pelota de madera en el tamaño correcto, entonces cubrí 8cm de una pelota de tecnopor con la arcilla que modela. Haga dos plantillas, un con ocho cm y un con un agujero de seis cm y marque las líneas como mostrado en los cuadros. Use las líneas como una pauta para modelar la cabeza. Acuérdese de aplanar la espalda de la cabeza como mostrado en el último cuadro, darle un mejor soporte. El papel de arena o lija fina le dará un fin agradable.

PASO 2: Modelado del cuerpo

Usted puede o hacer el cuerpo completamente de la arcilla que modela o usar la madera como hice por la rigidez suplementaria. Como usted puede ver en el segundo cuadro, mis piernas son 6 cm amplio. Usted desde luego puede usar sus propias medidas. El cuerpo entero es aproximadamente 8 cm de largo y más tarde será ampliado con sugru.

PASO 3: Haga el fondo

Yo no podía encontrar una estera sin una estructura, entonces tuve que cortarlo con un cortador de caja. Usted puede o hacer una plantilla del papel o cortar el contorno generoso. Si usted no quiere hacer sugru rojo saltar el siguiente paso, cubrir la estera de una capa fina de Apoxie Esculpen y pintan la mancha de sangre roja.

PASO 4: Haga sugru rojo o fondo

Para hacer sugru rojo usted debería llevar guantes desechables. Usted no necesita mucho color para manchar el sugru, solamente usar pequeñas cantidades y seguir mezclándolos. Agua de empleo para hacer la aplicación más fácil y alisar la superficie.

PASO 5: Tiempo para pintura y sugru

Ahora usted tendrá que pintar todas las partes, que usted no quiere cubrir de sugru. Usted podría preguntar por qué sugru y no por ejemplo la naranja Apoxie Esculpe. Ante todo es flexible, vivo en un apartamento alquilado y no quiero dañar las puertas. El segundo esto tiene un gran apretón, yo tiene el piso de parqué y el tapón de puerta de madera nunca trabajó bien en absoluto y tercio que es muy fácil aplicar. Pegue el cuerpo en la estera, las únicas partes de cuerpo para las cuales usted realmente debería usar sugru son las piernas y botas, todo lo demás simplemente puede ser pintado. El principio con la naranja sugru, déjele secar y aplicar sugru negro (usted un poco se habrá marchado, pensará en un camino como usarlo antes de que usted comience, para no gastarlo). Haga el contorno de la chaqueta de una cuerda delgada de sugru negro, así como las cuerdas de la capucha. ¡Pegue la cabeza en la estera y el cuerpo, felicidades que usted lo hizo!

Quedando como producto final al detalle:

Relacionados con Notas Útiles para tu Oficio