Usted está aquí: Inicio Blog Todos los Posts

Martes21 Noviembre 2017

Webmaster

Webmaster

Gestiono y administro la web OficioLibre, así como la publicación del contenido que constantemente será compartido en éste website.

Tips para el cuidado y limpieza de tu ropa

Tips muy útiles para el cuidado de nuestra ropa, así como para quienes se encargan del cuidado de ropa de otras personas, es importante recordar que al tener un buen cuidado con las cosas ajenas sirven para recomendarnos.

Aprenda a restaurar y empastar libros impresos

Tanto para nuestro negocio de impresiones como para nuestros propios libros o quizás la tesis y otros documentos importantes, dominar una buena técnica para el empastado es importante y en el siguiente post comparto como hacerlo, es sencillo cuando se adquiere la técnica, espero les sea de utilidad.

El horno de barro es un domo que se construye en el exterior, con barro o adobe, posee una entrada frontal y un orificio a modo de chimenea en la parte trasera (a un costado) para dejar escapar los gases de combustión. Para comenzar a utilizarlo se carga con leña, se enciende y se calienta por alrededor de una hora. Cuando se determina que se encuentra listo para cocinar se apartan las brasas a los costados de las paredes y se introducen los alimentos a cocinar. Se tapan tanto la entrada como la chimenea para conservar el calor y se espera a que esté listo.

A continuación mostramos la confección o fabricación de un Boina - gorra que a mi parecer se parece más al Boina que Gobernador Tarkin llevaba cuando fue insultado por la princesa Leia. Pero de cualquier manera tiene una muy buena pinta.

Se ha hecho esto desde un blazer de segunda mano, en lugar de comprar un nuevo tejido. Su costo es al alrededor de $9 por el tejido con el cual es posible conseguir conseguir otros 2 Boinas de ella, fácilmente.

Desarrolla y Emprende tu Propia Guardería Infantil

Si te gustan los niños, tienes paciencia, espíritu emprendedor y quieres entrar en un sector con un gran potencial de desarrollo, no lo pienses más y abre una guardería. Desde una inversión no mayor a 1600 dólares, si cuentas con local propio, puedes crear tu propio negocio y ofrecer un servicio donde la demanda es aún mayor que la oferta.

Maraca Artesanal con Calabaza

El shekere o calabash es un instrumento de percusión de África, consistente en una calabaza secada con cuentas tejidas en una red que la recubre. En todas partes del continente lo llaman cosas diferentes, como el lilolo, axatse (en Ghana), y chequere. Suele utilizarse mucho en la música hausa en Nigeria.

Tambor y Maracas Artesanales con Calabaza o Porongo

Entre las manualidades musicales que pueden haber, ésta es muy interesante ya que no requiere mucha inversión y puede pasar como una artesanía para visitantes o turistas en tu zona, se trata de un tambor artesanal, en la presente se muestra su fabricación y los errores que no se deben hacer para la elaboración del mismo según el autor, bueno empecemos:

Tope para puerta con motivos de SouthPark

Una idea original para crear algo, que, a la vez de útil, tiene un contenido llamativo y creativo, en ésta oportunidad este tope para puerta sostiene nuestra puerta ante fuertes empujones de la misma por actividad de algún sorpresivo intruso o hasta quizás por una fuerte corriente de aire, la idea general es crear una manualidad con la siguiente apariencia: