Los pros y los contras de iniciar un negocio de compostaje

Con un mercado en crecimiento de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, muchas personas están empezando a ver los residuos de una forma nueva. Es por eso que el compostaje ya no es un método de eliminación que se usa únicamente en áreas rurales. Se está convirtiendo en una forma común de gestionar los residuos y producir un producto utilizable, y eso está creando una oportunidad comercial viable .

Si está interesado en iniciar un negocio ecológico con un gran potencial de crecimiento, un negocio de compostaje podría ser ideal para usted.

Las ventajas de iniciar un negocio de compostaje

El beneficio más obvio de iniciar un negocio de compostaje es que, a medida que trabaja para hacer crecer su negocio, simultáneamente está ayudando al medio ambiente. El compostaje se trata de reciclar materiales y mantenerlos fuera de los vertederos. Encontrar formas más fáciles y eficientes de reciclar nuestros materiales es clave para una vida sostenible, y el compostaje contribuye a esos objetivos.

Un negocio de compostaje es relativamente fácil de establecer. Los costos iniciales son mínimos. Los aficionados y aficionados pueden crear fácilmente pilas de abono personal, y no existen barreras importantes para llevar esas operaciones de bricolaje a una audiencia más amplia. Habrá logística involucrada con la ampliación, pero es posible poner en marcha el negocio. A diferencia de otros tipos de negocios, puede basar una operación de compostaje fuera de su hogar, al menos para empezar. Desde allí, puede concentrarse en hacer crecer su negocio a nivel local o utilizar Internet para conectarse con clientes lejanos.

Hablando de clientes, otro beneficio es lo fácil que es identificar sus mercados objetivo. Además de la creciente demanda de empresas sostenibles, también existe una creciente demanda de material orgánico procedente del compostaje. Las tiendas de suministros de jardinería, las empresas de jardinería y los jardineros aficionados y profesionales usan abono para mantener sus jardines saludables. Esto abre el potencial para un negocio de doble ingreso: los clientes le pagarán para que elimine de manera sostenible sus desechos en una pila de abono, y usted puede vender el material compostado a diferentes clientes que lo usarán en sus jardines.

Dado que está trabajando para reducir el desperdicio y aumentar el reciclaje, puede ser elegible para incentivos fiscales por ser propietario de un negocio ecológico. Sin embargo, el compostaje por sí solo puede no ser suficiente para obtener importantes beneficios fiscales. Si bien la ley tributaria varía de un estado a otro, los créditos tributarios más comunes se refieren a la energía verde, el diseño de edificios que ahorra energía y el transporte eficiente en combustible, todos los cuales podrían incorporarse a un negocio de compostaje, pero pueden no estar intrínsecamente vinculados.

Los contras de iniciar un negocio de compostaje

Si bien iniciar un negocio de compostaje es relativamente fácil, eventualmente necesitará suficiente terreno y espacio de almacenamiento para crear un sitio de compostaje comercial. Tener un amplio espacio en su sitio de compostaje es crucial para expandir su negocio de compostaje. Esto puede requerir una inversión significativa. Además, es posible que deba invertir en equipos como un camión para las entregas y contenedores para almacenar el abono.

Las entregas y los envíos también presentan desafíos. Los residuos destinados a las pilas de abono deben ser recogidos de los clientes y el suelo de abono debe entregarse a los clientes que deseen comprarlo. Esto crea problemas logísticos con el transporte de material. Hay una complicación adicional de saneamiento, ya que el material de compostaje en bruto es esencialmente la basura de alguien.

En lo que respecta al trabajo real, necesitará conocimientos científicos, entrenamiento y habilidad física. Debe comprender cómo se descompone la materia en una pila de abono y cómo lograr la mejor combinación de nutrientes en el producto final. Sin embargo, el conocimiento solo llega hasta cierto punto, y ahí es donde entra en juego el entrenamiento. Debe tener un conocimiento firme sobre el compostaje, acumulado a través de la experiencia, antes de que se pueda esperar que lo haga en una escala rentable. A medida que desarrolle esa experiencia, aprenderá rápidamente el valor de una espalda fuerte y buena resistencia. El compostaje requiere un gran esfuerzo, y si no está en la forma necesaria para trabajar largas jornadas construyendo pilas de compost, deberá presupuestar los empleados que sí lo están.

Review Overview
Product Feature 1
Product Feature 2
Product Feature 3
Product Feature 4
Product Feature 5
Summary

Aliquam id lacus vel ligula facilisis tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Proin mollis risus eget dolor accumsan, vel rutrum enim ultricies.

4.8
Over All Score

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *