Reinventarse es una decisión necesaria y Lorena Peralta es un ejemplo de ello

Lorena Peralta es una peruana que estudió y trabajó en el área de Turismo por mucho tiempo, cuando comenzó la pandemia su trabajo se vio gravemente afectado por lo cual se vio obligada a renunciar y buscar una nueva forma de emprender. En sus tiempos libres ella había llevado un curso de bordado y a modo de distracción comenzó a fabricar distintos productos, es así que se dio cuenta de que podía emprender con este arte, el bordado.

Encontré que, uno de mis pasatiempos podría resultar un buen negocio y ahora con todo el tiempo libre empecé por retomar mis útiles clases de Bordado Ayacuchano que había tomado a inicios del año pasadoLorena Peralta

Es así como nació Bordados Gianny, su micro emprendimiento en donde no solo vende sus productos sino también los materiales necesarios para que cada cliente pueda tejer y bordar e incluso pueda comenzar su propio emprendimiento. Lorena incluso descubrió que podía trabajar con el trapillo un material a base de retazos de tela, también vende este producto ecológico en su tienda.

Las nuevas oportunidades llegan a nosotros en distintas formas, depende de nosotros ejecutar dicha oportunidad, si quieres saber más sobre cómo emprender visita nuestro artículo: “Los bordados personalizados pueden ser tu nuevo emprendimiento“ también puedes inspirarte en estas herramientas para comenzar tu emprendimiento.

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *