Aromaterapia una idea innovadora de micro emprendimiento

Sabías que:

Las civilizaciones antiguas usaban la «aromaterapia» de muchas maneras y por una variedad de razones. La práctica moderna de la aromaterapia se atribuye en gran parte al químico francés René-Maurice Gattefossé pues él comenzó a investigar sobre el poder curativo de los aceites esenciales hace 25 años después de observar cómo el aceite de lavanda ayudó a curar las quemaduras graves en sus manos.

En la actualidad vemos a más personas interesadas en probar esta medicina alternativa y es que ha demostrado ser eficaz. Ahora las personas se interesan más en consumir productos naturales pues los medicamentos tienen efectos secundarios es por eso de la aromaterapia comienza a ser reconocida.

Comencemos:

Pensemos en un negocio a base de medicina alternativa, debemos pensar en dos cosas: personalizar el trato al cliente y tener las herramientas, productos necesarios que venderás. La idea es comprar aceites esenciales con difusores y tener un micro emprendimiento en donde vendas dichos aceites, pero también informes, personalices el trato a tu cliente por ejemplo si tu cliente tiene insomnio y ansiedad lo recomendable sería la lavanda claro que también puede usar manzanilla y es en esta parte en donde le explicaría el porqué de la recomendación de estos productos, así generas confianza a tus clientes hacia tus productos. Puedes crear afiches en donde resumas los beneficios de los aceites y así tus clientes conozcan de a pocos tus productos.

Aprendamos juntos:

Por lo cual es necesario que conozcas, estudies sobre la aromaterapia por cual estos libros te servirán:

Conclusión:

Lo que todos conocen de la aromaterapia es que sirve como relajante, revitalizante y estimulante, pero hay más detrás de todo esto. La aromaterapia es muy amplia por lo cual un micro emprendimiento tendría mucho que brindar. Anímate a probar y demostrarte a ti mismo que hay otras formas de mejorar tu salud y de lograr un micro emprendimiento exitoso.

Etiquetas: , , , , , ,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *