Tener una mascota y cuidar de su aseo puede ser complicado, pero aquí tenemos a dos personas que vieron una oportunidad de emprender con esta ligeramente tediosa tarea, Alexis Abelairas y Johanna Rodríguez son dos argentinos que llevan adelante su emprendimiento llamado: ¡Es mi perro, es perfecto! Salón de Cortes. Llevan 2 años y medio trabajando juntos, esta idea tomó fuerza en la pandemia pues se reinventaron en cuanto a insumos y herramientas.
Así lograron mejorar el servicio que brindan, dado que tiene mucha demanda en Pigúé, Argentina donde ellos trabajan pues a través del tiempo y con mucho trabajo, lograron tener clientes fijos que «se atienden» una vez por semana, cada 15 días o una vez por mes.
Ellos tuvieron esta visión que junto con una buena ejecución y organización han logrado hacer crecer pues invirtieron en maquinaria para atender a sus clientes y sobre todo demostraron que son buenos en su trabajo ganando así clientes fijos que confían en ellos pues una mascota es importante para su familia.
Recuerda que tú puedes ser el siguiente emprendedor, si quieres saber cómo comenzar con tu SPA canino puedes entrar a “Bañar a tu mascota nunca fue tan rentable”.