Todos podemos ser micro emprendedores y estas 3 madres de familia lo demuestran

Tener una idea para un micro emprendimiento puede surgir en el momento menos esperado, como al estar embarazada, tenemos tres ejemplos de mujeres que vieron una oportunidad de negocio en el momento menos esperado.

Comenzamos con Sweet Dreamers un emprendimiento creado por Lynda Harding dicho emprendimiento comenzó cuando su hijo no lograba conciliar el sueño, así creó su micro emprendimiento el cual se basa en crear productos, peluches para que los niños puedan dormir y no solo ellos sino toda su familia.

Otro micro emprendimiento que nos sorprende es Blade & Rose que surgió de la dificultad para encontrar ropa adecuada para la pequeña hija de Amanda Peffer quien es una mamá que nos demuestra que emprender se puede lograr en cualquier momento. Su micro emprendimiento se especializa en calzado y pantalones de alta calidad con estampados divertidos para bebés y niños.

Por último hablaremos de Jenny McLaughlan quien al tener su segundo hijo se percató de que agarraba y mordía todo lo que veía. Esto le dio la idea de crear productos para que los niños pequeños se los pudieran colocar en la boca. Así apareció Gumigen.

Conclusión:

Todos podemos crear nuestro micro emprendimiento, no depende de la situación en la que estemos, siempre es un buen momento para poder ser nuestro propio jefe y jefa. Si quieres conocer un poco más sobre cómo llevar una maternidad más cómoda visita nuestro siguiente artículo: “Consejos para un embarazo llevadero”.

Etiquetas: , , , , , ,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *